Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de marzo de 2014

Asegura titular del IVT Nilton Trejo: Presidente Maduro respalda al Táchira con recursos para obras viales

25-03-2014 (PRENSA IVT/YADIRA QUIROZ).- Como positivo para el Pueblo tachirense calificó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Nilton Giovanny Trejo Trejo, la aprobación de recursos por parte de la Presidencia de la República, los cuales serán destinados a la consecución de distintas obras viales de envergadura para la ciudad de San Cristóbal y otros Municipios del Estado Táchira.


Destacó que durante la semana pasada, el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, consignó varios puntos de cuenta ante el Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, recibiendo su total respaldo.


Dijo que fueron aprobadas asignaciones de recursos para el financiamiento de los proyectos viales referentes a la continuación de la ampliación de  la Troncal Cinco-vía Los Llanos, en su V fase de ejecución de la avenida Intercomunal San Cristóbal El Corozo, la construcción de los Distribuidores de Puente Real y de La ULA, la Autopista San Cristóbal La Fría, la Gran Feria del Asfalto,  entre algunos otros que cuentan con el aval del Ministerio del Poder Popular para el Transporte MTT. 


-En compañía del Primer Mandatario Regional acudimos a la ciudad de Caracas, sostuvimos encuentro con representantes de diversos ministerios y entes del Poder Central, de cuyas reuniones de trabajo obtuvimos respuestas satisfactorias para el pueblo tachirense, logrando el significativo aporte de 200 millones de Bolívares a través del Fondo de Recuperación y Rehabilitación de Espacio Públicos, que serán destinados a la ejecución de obras que permitan reparar áreas y parte de la estructura vial que fue destruida por los grupos violentos en la ciudad de San Cristóbal”, dijo.


---El Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Vielma Mora han dado un paso al frente en el camino de la Paz. Pese a los daños dejados por las acciones violentas lideradas por el Alcalde Daniel Ceballos, nuestro Presidente  confirió el visto bueno a importantes proyectos viales, que constituyen soluciones viales para el ordenamiento vehicular de la ciudad de San Cristóbal y para la culminación de la Autopista San Cristóbal La Fría que representa un viejo anhelo de todos los tachirenses, quedando en evidencia la plena y cohesionada disposición del Gobierno Nacional de respaldar proyectos de desarrollo para esta entidad andina”, sostuvo.


Trejo añadió que al Táchira seguirán llegando recursos del Gobierno Nacional, para ser invertidos en el sector vialidad, toda vez que el Presidente Nicolás Maduro tiene pleno conocimiento de las condiciones críticas y alto deterioro que presentan las distintas carreteras, dado que ello fue consecuencia de cuatro (4) años de total abandono de la administración saliente.  

-En estos momentos difíciles por los que atraviesa la Nación ante la inconstitucional pretensión golpista de la oposición por derrocar al Presidente Nicolás Maduro, se hace necesario que el Pueblo venezolano y, especialmente, la población tachirense, reconozca el espíritu nacionalista que debe prevalecer en defensa de la Patria, por lo que se hace necesario apoyar todas las decisiones del Alto Gobierno en aras de mantener la estabilidad, la paz y la tranquilidad social”, puntualizó Trejo. (C.N.P 8.314)

***
De: yadira quiroz <danielyadi_3061@hotmail.com>
Fecha: 25 de marzo de 2014, 14:10
Asunto: Presidente Maduro respalda al Táchira con recursos para obras viales Aseguró titular del IVT Nilton Trejo

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para notisan1.blogspot.com Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com






Share:
Publicar un comentario