Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 26 de marzo de 2014

"Continúa activado plan de contingencia en el oleoducto Caño Limón Coveñas": Ecopetrol «NOTISAN!»

Ecopetrol informa que se mantiene activado el plan de contingencia tras registrarse una rotura por atentado la noche anterior en el Oleoducto Caño Limón Coveñas, en jurisdicción de la vereda La China del corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, departamento de Norte de Santander.

El evento produjo un incendio en el lugar del ataque el cual se extinguió al consumirse el producto, una cantidad mínima de crudo alcanzó el río Cubugón, afluente del río Arauca.

Como parte del plan de contingencia, continúan activados los puntos de control operativos Alcaraván y Puerto Contreras sobre el río Arauca. Así mismo se mantienen protegidas las bocatomas de los acueductos de Arauca y Arauquita.

La situación fue informada al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Toledo, Cubará y Saravena y al Consejo de los departamentos Norte de Santander y Boyacá y demás autoridades competentes.

Las cuadrillas ambientales de Ecopetrol se encuentran ubicadas en las riberas de los ríos Cubugón y Arauca, realizando labores de limpieza y contención de crudo en cuerpos de agua.

Ecopetrol rechaza enfáticamente estas acciones ilícitas que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan gravemente el medio ambiente, impiden el bienestar de las comunidades y el normal desarrollo de las actividades petroleras.


Cúcuta, marzo 26 de 2014

--
Remitente:
De: Claudia Patricia Valencia Salazar (Civil Service SAS) <claudia.valencia@ecopetrol.com.co>
Fecha: 26 de marzo de 2014, 10:03

NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para notisan1.blogspot.com Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario