Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 4 de abril de 2014

Cáritas Táchira realiza colecta para el Compartir Diócesis de San Cristóbal 2014 «NOTISAN!»

Una familia humana, alimento para todos


Este domingo “Campaña Compartir” en las parroquias del Táchira


Prensa DiocesisSC.- Durante el tiempo de cuaresma se desarrolla en Venezuela la Campaña Compartir 2014: “una sola familia humana, alimentos para todos”, y en la Diócesis de San Cristóbal se efectuará este domingo una colecta especial en todas sus parroquias para apoyar esta iniciativa.   


Esta acción como parte del itinerario de la campaña mundial que organiza Caritas Internationalis para la lucha contra el hambre, tiene como propósito promover la erradicación del hambre en el mundo, informó el presbítero Leward Fernández, director de Caritas Diocesana en el Táchira.


Ha indicado el sacerdote que con la campaña se quiere “concientizar que la alimentación es un derecho humano, legal claramente definido, que obliga a los gobiernos para que reduzca la desnutrición crónica, la malnutrición y se garantice la seguridad alimentaria de la población entendida como la disponibilidad suficiente de alimentos”.


En la Diócesis de San Cristóbal, como parte de esta Campaña Compartir 2014, la colecta de todas las eucaristías dominicales del día 06 de Abril será destinada para colaborar y contribuir  de una manera fraterna con la obras de Cáritas.


Cáritas de Venezuela, tiene 34 años realizando e impulsando la campaña compartir, que se desarrolla en Cuaresma tratando temas coyunturales a nivel nacional, que permiten hacer un llamado de atención y búsquedas de soluciones efectivas para estos problemas.

--
Prensa DiócesisSC
http://www.diocesisdesancristobal.org/
@DiocesisSC

***
De: Prensa DiocesisSC <prensa.diocesissc@gmail.com>
Fecha: 3 de abril de 2014, 12:20

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com






Share:
Publicar un comentario