Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 14 de abril de 2014

Lunes Santo 2014: "Jornada de Confesiones" en la Catedral de San Cristóbal-Táchira «NOTICIAS NOTISAN!»

"Jornada de Confesiones" en la Catedral de San Cristóbal-Táchira

Prensa DiócesisSC.- Desde las ocho de la mañana diversos sacerdotes del Táchira se encuentran en  Iglesia Catedral de San Cristóbal para unirse a la “Jornada de Confesiones”, y atender a los fieles que deseen recibir el sacramento de la reconciliación. La actividad se realizará hasta las ocho de la noche de este lunes santo.


“La Semana Santa es un buen momento para confesarse y retomar el camino correcto”, escribió este lunes el Papa Fráncico en su cuenta de twitter (@Pontifex_es). Invitando a todos los fieles a reconciliarse con Dios, a través de este sacramento misericordioso.


Durante todo el día se llevará a cabo esta actividad que busca que el fiel católico se acerque a recibir el Sacramento que le da el perdón de sus pecados y pueda vivir este tiempo en el que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo Rey del Universo.


En una reciente homilía el Santo Padre Francisco ha expresado: “En primer lugar el protagonista del ministerio de la reconciliación es el Espíritu Santo. El perdón que el sacramento confiere es la vida nueva transmitida por el Señor Resucitado a través de su Espíritu”.



El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, ha invitado a todos los fieles a abrirse a la acción de Dios, para que seamos constructores de paz y de reconciliación. Para ellos sacerdotes de la zona metropolitana estarán atendiendo este lunes santo confesiones en la Catedral.

--
Prensa DiócesisSC
http://www.diocesisdesancristobal.org/
@DiocesisSC

--
De: Prensa DiocesisSC prensa.diocesissc@gmail.com
Fecha: 14 de abril de 2014, 9:07

NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para NOTICIAS NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario