Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 20 de abril de 2014

Seguiremos pidiendo libertad para los presos políticos #NoticiasNOTISAN

Ricardo Hernández durante actividades de la semana mayor

 

Durante las actividades de Semana Santa efectuadas en el municipio Cárdenas, el alcalde Ricardo Hernández, participó y elevó sus oraciones por la unidad de todos los Venezolanos y la libertad de los presos políticos, entre ellos el líder nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, los alcaldes destituidos por el TSJ Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

 

“Quienes están detrás de las rejas por razones políticas les aseguramos que  seguiremos haciendo lo necesario dentro del marco de la Constitución y la Ley, para que puedan salir en libertad y seguiremos pidiendo libertad para los presos políticos, pues convencidos estamos que esto constituiría un elemento fundamental para lograr la paz que todos añoramos”, así lo afirmó el alcalde durante la celebración de las actividades religiosas efectuadas en la Basílica de nuestra señora de la Consolación de Táriba.

 

El alcalde del municipio Cárdenas reitero su solidaridad a Daniel Ceballos, quien fue electo por el pueblo de San Cristóbal y abandera el proyecto que busca modernizar y mejorar la ciudad capital.

 

De igual forma se mostró solidario con Patricia de Ceballos, quien ahora debe enfrentarse a las adversidades y situaciones difíciles, tanto en el ámbito familiar como en el político.

 

“Estamos convencidos que en el municipio San Cristóbal el próximo 25 de mayo, resultará ganadora la opción de la Unidad, la cual sin duda cuenta con el respaldo de la mayoría de los sancristobalenses y de esta manera poder ejecutar el proyecto de modernización de nuestra ciudad capital”.


---
De: Alcaldia del Municipio Cárdenas <alcaldiadelmunicipiocardenas@gmail.com>
Fecha: 20 de abril de 2014, 15:52


Share:
Publicar un comentario