Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 12 de abril de 2014

Zona rural de Toledo estrena acueducto veredal: Ecopetrol «NOTICIAS NOTISAN!»

 
 
Alrededor de 450 habitantes de las veredas La China, Troya y Uncacias ubicadas en el corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, se benefician con la construcción del acueducto veredal, obra que contó con una inversión de más de $460 millones.

Ecopetrol a través de la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional - Fundescat -, aportó para el proyecto más de $325 millones, el municipio de Toledo se vinculó con $100 millones y las comunidades participaron con la donación de material y la mano de obra no calificada por un valor de $35 millones.

Con la adecuación de la bocatoma y el desarenador de la vereda Uncacias, construcción de la línea de conducción, adecuación del tanque de distribución, construcción de cinco pasos elevados a lo largo de los tramos veredales, entre otras, se asegura la entrega del vital líquido a 90 familias de las tres veredas.

Luz Mary Parra Pérez, inspectora de Policía del corregimiento de Samoré destacó la importancia de contar con un acueducto veredal y manifestó “en nuestra región habían muchas problemáticas porque se presentaban enfermedades en los niños por la falta de agua potable; esta obra nos aporta mucho, la comunidad está muy contenta por este proyecto que mejora la calidad de vida de los habitantes”.

Este proyecto está enmarcado en la línea de Competitividad Regional del programa Infraestructura social de Ecopetrol que busca promover el acceso a los servicios públicos domiciliarios en las regiones del área de influencia del Oleoducto Caño Limón Coveñas.

Cúcuta, 11 de abril de 2014

***
De: Claudia Patricia Valencia Salazar (Civil Service SAS) claudia.valencia@ecopetrol.com.co
Fecha: 11 de abril de 2014, 7:26
Asunto: Comunicado de prensa "Zona rural de Toledo estrena acueducto veredal"

NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario