Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 3 de julio de 2014

Ahora SALUDVIDA presta atención en salud en Comuneros de Juan Atalaya-Cúcuta Colombia

★★★★★ Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente. Cel: 57-3123598024, email: fundelsur@gmail.com ongatalayaecoturistica.felixnoticias.com Paz, bienestar y felicidad para nuestra mancomunidad y la gente que nos visita

‘Carmen Rosa Fernández y Eimy Salamanca son quienes atienden el otorgamiento de las autorizaciones de órdenes de servicios, destacándose por su solidaridad con los pacientes. Gesto digno de humanismo y amor por sus semejantes comprobó Félix Contreras’


--- Eimy Salamanca - Carmen Rosa Fernández Foto FelixNOTICIAS para OngAE 02Jul2014

Chapinero de Atalaya en Cúcuta, miércoles 02Jul2014 (Por Félix Contreras presidente de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA - OngAE).- SaludVIDA ha iniciado su atención en salud para sus usuarios Comuneros, donde prestan atención médica en salud, dan citas y conceden autorizaciones para exámenes, medicinas, tratamientos. Su ubicación es cerca del Centro Tecnológico de Cúcuta y de la Unidad Básica Comuneros: Calle 2 Nro. 5-49.

Walter Duarte Villamizar es uno de los más populares porque es el auxiliar de portería quien atiende en la puerta, da números para los diferentes servicios que presta SaludVida Atalaya a los residentes en Juan Atalaya y en los municipios de occidente, entre otros: El Zulia, Sardinata, Tibú, Santiago, Gramalote, Lourdes. 

Hay quienes se quejan que han sido trasladados de su anterior dependencia de SALUDVIDA, pero Fernández le dijo a FelixNOTICIAS que esa reubicación la hacen en Bogotá y no sabe el por qué de esa decisión. No obstante los interesados pueden solicitar su anterior ubicación en la prestación de servicios de SALUDVIDA acudiendo a la calle 18 Nro. 0-56 en Cúcuta y pedir mediante derecho de petición el cambio.

El paciente Félix Contreras, pudo comprobar como Carmen Rosa Fernández, demostró su don de buena gente, al tramitar la orden de servicio para un eco de abdomen que involuntariamente se extravió y confió en la palabra del usuario, quien acostumbra fotografiar y guardar en su celular documentos de interés, demostrando la existencia de la orden médica que exhibió a la funcionaria de SALUDVIDA.


Usuarios frente a SALUDVIDA Comuneros Foto FelixNOTICIAS para OngAE 02Jul2014


El reportero FelixNOTICIAS pudo observar gran cantidad de personas haciendo cola frente a la puerta principal de SALUDVIDA ATALAYA en Comuneros, primero para recibir un ficho para consulta médica o para obtener autorización para reclamar medicamentos o practicarse un examen o hacerse un eco o rayox X, entre otros servicios.

Hoy por ejemplo, hubo pacientes o familiares que se quejaban por la cola y el tiempo de espera para ser atendidos. En la cola de autorizaciones, según pudo comprobar FelixNOTICIAS, la demora radica en que vía internet -que es muy lenta la comunicación- se envían y reciben las autorizaciones electrónicamente, las que procesadas el sistema informático notifica a los celulares del paciente o familiar, mediante un mensaje SMS.




Por lo demás, se observó orden, disciplina y limpieza de las instalaciones, y la buena disposición de los funcionarios, así como de los profesionales de la medicina. El orden de los pacientes y/o familiares fue ejemplar, también merecedor de una felicitación.




Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario