Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 13 de julio de 2014

FronteralNOTICIAS felicita a la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE por su servicio comunitario

MovilNOTICIAS felicita a la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE por su servicio comunitario #FelixNOTICIAS

★★★★★ El periódico de la Gran Juan Atalaya de Cúcuta, Departamento Norte de Santander, Colombia, tiene un solo nombre ATALAYA Y SU GENTE. Es una idea hecha realidad por Félix Contreras, también gestor de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE, cuyo accionar, fines, propósitos y metas han sido bien recibidos por las personas, familias, representantes de empresas privadas y directores de instituciones educativas que hacen vida en nuestra ciudadela que se proyecta hacia el futuro, como la cuna del municipio Juan Atalaya. 

No obstante, mientras se materializa esa prospectiva, juntos continuaremos trabajando por hacer con la ayuda, apoyo y colaboración de personas, instituciones, gobiernos y la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE, una vida más amable y llevadera, gracias al talante del colombiano que lucha no solo por sobrevivir, sino por vivir con dignidad, y lo más importante dejando huella. 

Bajo tales circunstancias, el sistema informativo de noticias MovilNOTICIAS, que será con la ayuda de Dios y toda nuestra gente, el medio que nos mantendrá informados, y llegará a cada uno de los dispotivos móviles conectados a la red de internet, es ahora el promotor de una felicitación para todos quienes de alguna manera se están convirtiendo y vinculando al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE.

Gracias a hombres y mujeres de todos los barrios y sectores de la ciudadela Juan Atalaya por recibir con agrado, con fe y esperanza, todas estas iniciativas, propuestas y proyectos, augurándoles una feliz realización, y así podamos todos disfrutar compartiendo como una gran familia que quiere lo mejor para sí hoy y el futuro de nuevas generaciones, destacó el líder Félix Contreras.

Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, sábado 12Jul2014.


Conviértase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario