Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 5 de julio de 2014

Piden al Alcalde de Cúcuta un Parque Biosaludable para Ecoparque Divino Niño en Chapinero

★★★★★ Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente. Cel: 57-3123598024, email: fundelsur@gmail.com ongatalayaecoturistica.felixnoticias.com Paz, bienestar y felicidad para nuestra mancomunidad y la gente que nos visita


Piden al Alcalde de Cúcuta un Parque Biosaludable para Ecoparque Divino Niño en Chapinero | FelixNOTICIAS para OngAE
Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, sábado 05Jul2014 (Prensa OngAE).- Por iniciativa de la Presidencia de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA (OngAE), vecinos del sector San Felipe del barrio Chapinero parte oriental de la ciudadela Juan Atalaya, Félix Contreras y miembros del VOLUNTARIADO OngAE, se han dado a la tarea de recoger firmas de respaldo al derecho de petición que están dirigiendo al Señor Alcalde de la ciudad de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo y/o David Castillo, a fin de solicitar la donación de un PARQUE BIOSALUDABLE junto con el alumbrado correspondiente, que será instalado en el ECOPARQUE DIVINO NIÑO, ubicado frente a la autopista a El Zulia, sector San Felipe-El Palustre.

La solicitud la formulan en virtud a que es necesario poner en acción a los niños y niñas, jóvenes, adultos y tercera edad en las prácticas deportivas que son necesarias para gozar de buena salud y además evitar que el tiempo libre sea dedicado a realizar otras conductas perjudiciales para el cuerpo y para la sociedad.

Los habitantes y quienes firman el mencionado derecho de petición hacen votos para que la administración municipal les conceda esta donación en hora buena en que se trabaja por la salud, la paz y la convivencia, y especialmente, por la toma de conciencia medioambientalista y ecológica que lidera la OngAE, que proyecta con el apoyo de todos: pueblo, comunidad y gobiernos, hacer realidad este macroproyecto ecoturístico en todo el eje vial Cúcuta-El Zulia del Departamento Norte de Santander y viceversa.


Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario