Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 21 de octubre de 2014

En Cúcuta-Colombia, Proactiva Oriente realiza barrido en ecoparque Divino Niño-OngAE de Chapinero

En Cúcuta-Colombia, Proactiva Oriente realiza limpieza en ecoparque Divino Niño-OngAE de Chapinero «Exclusiva FronteraNOTICIAS»
★★★★★  ¡La Gente de Proactiva Oriente Colombia S.A. ESP, hace linda nuestra ciudad de Cúcuta!

Chapinero de Cúcuta, la ciudad sin fronteras capital del Departamento Norte de Santander, 21Oct2014 (FronteraNOTICIAS).- Félix Helí Contreras Martínez, fundador de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE, en nombre de la comunidad que representa, agradeció los trabajos de barrido, limpieza, recolección y transporte de basura y desperdicios realizados por trabajadores de la empresa prestadora de servicios domiciliarios Proactiva Oriente bajo la coordinación de los verificadores de barrido Edward Alfonso González y Laura Peñaranda, en el sector San Felipe del barrio Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya de esta capital.

Edward Alfonso González, le dijo al reportero FronteraNOTICIAS: "Es una labor de recuperación y embellecimiento pretendiendo con ello concientizar a la comunidad sobre estos espacios que son para el entretenimiento y esparcimiento. Son lugares para desarrollarnos mejor como comunidad, y como seres cívicos que somos. Lo importante es que Proactiva haga presencia hasta tres veces al año, pero contando con el respaldo de los vecinos", significó González.

Edward Alfonso invitó a personas de la comunidad a sumarse a este Proyecto de Responsabilidad Social Comunitaria, OngAE. "Esperamos que más temprano que tarde sea una realidad para todos los nortesantandereanos", resaltó.

"Son ustedes nuestros amigos, son ustedes la razón de existir, estamos comprometidos con recuperar y embellecer espacios como este ecoparque. Sí, nos posesionamos en esta capital para hacer más linda cada día nuestra ciudad" concluyó el representante de Proactiva.

En este lugar se proyecta construir el primer ecoparque piloto de nombre Divino Niño-OngAE, desde donde se prevé dar inicio a un macroproyecto ecoturístico, en principio, sembrando árboles, plantas y pastos para proteger el lado norte de la autopista al río Zulia, entre el puente peatonal Kennedy y El Palustre, que se extenderá por el eje vial Cúcuta-El Zulia. Al efecto, este jueves 23Oct2014 se llevará a cabo la primer reunión exploratoria con la participacion del representante de la OngAE y el ingeniero César Augusto Amaya Mora.

En el ecoparque Divino Niño-OngAE, se instalará un biosaludable para el ejercicio físico, energía solar (instalación de páneles si las condiciones técnicas lo permiten) y se extraerá agua profunda para el riego. Se estima hacer del espacio un malecón para el uso, bienestar y felicidad de residentes y turistas. 



Félix Contreras, captó con su cámara digital incorporada a su celular, momentos en los que el personal de Proactiva Oriente realizaba los trabajos de aseo y ornato.

Así, después que el líder social, emprendedor e innovador se recuperó de sus ojos ante la lesión sufrida recientemente, la faena continúa en pro de no dejar abandonado este proyecto que dará bienestar, entretenimiento, y en especial trabajo para quienes colaboren en las actividades ecoturísticas, de la OngAE. También, contando con la ayuda y colaboración de personas, instituciones, gobiernos y la cooperación internacional se prestarán servicios jurídicos y tecnológicos, educativos y sociales, turísticos y de negocios, medioambiente, recreación y deportes, salud, vivienda y mucho más. 

Contacto con Proactiva S.A. "la empresa de los nortesantandereanos". En Cúcuta, teléfono fijo: 5780254.

Comparte #FronteraNOTICIAS

http://fronteranoticias1.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario