Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 13 de enero de 2015

13Ene2015 Titulares+contenido Noticias Diario impreso La Nación del Táchira vía #FronteraNOTICIAS en San Cristóbal

Por favor compartir en Facebook, Twitter, Friendfeed, Linkedin, WordPRESS, Blogger, Google+ y otros

Edición del martes 13Ene2015:

13Ene2015 Titulares+contenido Noticias Diario impreso La Nación del Táchira vía #FronteraNOTICIAS en San Cristóbal
- Tamaño de la imagen: 630x1102pixeles

Titulares y algunos contenidos:

En primera página del Diario La Nación, edición impresa:

- Gobernador José Vielma Mora y la quema de autobús en la ULA: 'Cuidadito y ahora empiezan a aplicar el modus operandi de la vez anterior'

- Internacional: El Presidente hizo escala en Argelia


Presidente Maduro no descarta visitar otros países de la Opep- Presidente Maduro reunido con el Emir Tamim Bin Hamad Al Thani.

Lunes 12 enero, 2015 (La Nación | Internacional: lanacion.com.ve).- Este lunes, el presidente Nicolás Maduro se reunió en el Palacio de Gobierno de Qatar con el Emir Tamim Bin Hamad Al Thani, a propósito de su gira por los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleos (Opep), publicó Globovisión.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado adelantó que prevé visitar otros países Opep y no Opep para ayudar con la estabilidad del petróleo e impulsar una nueva etapa en el mercado petrolero.

“Estoy dedicado a esta gira, venimos de China, ahora vamos a Argelia, seguiremos construyendo los consensos necesarios para la nueva etapa del sector petrolero”, declaró  a Globovisión.

También resaltó que “nada detendrá” al “pueblo trabajador” que hoy , muy temprano, salió a cumplir con la patria.

Asimismo, Maduro anunció la apertura de vuelos directos desde Venezuela hacia Doha, en Qatar, para ampliar el flujo turístico entre las dos naciones. “La ruta Doha-Caracas abrirá los caminos para el intercambio cultural, económico y turístico entre nuestras naciones”.

El presidente llegó este domingo al aeropuerto internacional de la ciudad Doha, capital de Qatar, procedente del reino de Arabia Saudita, donde sostuvo encuentros con el príncipe Muqrin Bin Abdulaziz, vice heredero al trono del Reino de Arabia Saudita; con el ministro de Asuntos Petroleros saudita, Alí Al-Naiml, y con el príncipe Turki Bin Abdullah, Gobernador de Riad, capital del reino, y además visitó a Rey Abdalá bin Abdelaziz en el centro de salud y oró por su mejoría.

 
- Alfonso Sánchez, Vicerrector-decano: 'Se trata de un acto de delincuentes'





- Ciclismo: Italiano Jakub Mareczko repite en Barinas


Italiano Jakub Mareczko ganó cuarto etapa de la Vuelta al Táchira

Lunes, 12Ene2015 (La Nación Deportes | Noticias: lanaciondeportes.com).- Este lunes, el pedalista italiano Jakub Mareczko obtuvo el triunfo en la cuarta etapa de la edición 50 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015 disputada desde Guanare, estado Portuguesa hasta el municipio capital de Barinas que comprendió 109.4 kilómetros de recorrido sobre un trayecto plano.

En segundo lugar llegó el pedalista venezolano Enrique Díaz, miembro del equipo de la Gobernación de Yaracuy, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó el también venezolano Xavier Quevedo.

El coordinador regional de los Llanos del Ministerio para la Juventud y el Deporte, Dioni Guzmán, indicó que la actividad contó con la masiva asistencia del pueblo llanero y aficionados del mundo ciclístico.

“Los equipos de los estados llaneros están trabajando en la optimización del rendimiento y estamos seguros que ganarán los próximoscircuitos, tenemos las mejores expectativas, este año un representante de los llanos venezolanos obtendrá el trofeo de la Vuelta al Táchira”, auguró.

Mareczko, quien integra el equipo Neri Sotolli Yellow Fluo, también corrió más rápido éste domingo en el tercer circuito del giro andino, en la ruta Socopó de Barinas-Guanare a lo largo de 178.1 kilómetros.

“Estamos demostrando que los ciclistas de nuestro club estamos en buenas condiciones, seguiremos trabajando unidos para tratar de sumar puntos en las próximas etapas”, aseguró Mareczko.

Enrique Díaz, lideró la segunda etapa de la justa ciclística internacional. El primer circuito de la competencia lo obtuvo el venezolano Arthur García.

La quincuagésima edición Vuelta al Táchira que se efectúa entre 09 y 18 de enero cuenta con la participación de 146 pedalistas de 12 clubes nacionales y 7 extranjeros.

Durante la actividad los pedalistas recorrerán 1.287,9 kilómetros distribuidos en 10 etapas que incluyen el paso por diferentes localidades de los estados Táchira, Barinas, Portuguesa y Mérida.

Este martes los ciclistas correrán la quinta etapa de la justa deportiva desde Santa Cruz de Mora en Mérida hasta San Juan de Colón en Táchira. 

 
- Lunes violento


- Cristiano mantiene su reinado


- La Universidad Católica suspendió las clases


- Ciudad: Peligran peatones en Pirineos


- Henrique Capriles: 'Este es el momento de la movilización'


Capriles dice que este es el momento de la movilización y no de la guarimba

- Gobernador Henrique Capriles

Lunes 12 enero, 2015 (La Nación | Política: lanacion.com.ve).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que en medio de una crisis económica, se haya desplegado a efectivos para resguardar las colas de consumidores en los supermercados, reseñó Unión Radio.

Durante la entrega de becas a estudiantes de escuelas estadales en el Área Metropolitana de Caracas, el mandatario regional responsabilizó al Ejecutivo de alterar la paz de los venezolanos y evitar la toma de medidas necesarias para resarcir la situación.

En ese sentido pidió a los ciudadanos utilizar “toda esta indignación” para movilizarse en contra de las políticas gubernamentales y exigir reivindicaciones.

“Aquí nadie va a dejar de comer y nadie va a dejar de hacer lo que tiene que hacer por culpa de este Gobierno. Yo invito a nuestro pueblo: Si, este si es el momento de la movilización, este es el momento de expresar lo que sentimos y este es el momento de presionar para que en este país haya, de una vez por todas, los cambios que queremos la mayoría de los venezolanos”, expresó.

Capriles dijo que en las próximas horas dará a conocer mayores detalles de las actividades a convocar, sin embargo aclaró que “no es el momento de la guarimba”, algo que a su juicio está apostando el propio Gobierno.

“A los únicos que les conviene que haya guarimba es al Gobierno. Si no hay guarimba, ellos la van a crear. Conocemos muy bien al adversario. Les interesa la guarimba para ocultar y tratar de que el problema de las colas no exista y tratar de ver a quien echan la culpa de su fracaso”, comentó el alto funcionario.


- Conferencia Episcopal Venezolana: El Gobierno busca 'imponer un sistema de corte socialista, marxista o comunista'


Ver más en la página web de La Nación

***
FronteraNOTICIAS agradece sus comentarios, y el compartir lo publicado en redes sociales: Facebook, Twitter, Friendfeed, Linkedin, WordPRESS, Blogger, Google+ y otros.

FronteraNOTICIAS, es parte del ''BLOQUE INFORMATIVO DEL MEDIO AMBIENTE EN NORTE DE SANTANDER - BIMANS' que contribuye positivamente a la defensa, protección y conservación de los ecosistemas.
Share:
Publicar un comentario