Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 24 de enero de 2015

Audio | En Chapinero-Cúcuta, Junta Comunal realiza actividad de cierre 2014 con la comunidad y niños vulnerables

Audio | En Chapinero-Cúcuta, Junta Comunal realiza actividad de cierre 2014 con la comunidad y niños vulnerables
- Rafael Sanjuán Ramírez, se dirige a los presentes. Foto de Félix Contreras para FronteraNOTICIAS

En la cancha 'Coliseo Cubierto' ubicada en la calle 1ra. entre avenidas 1ra. (antigua carretera a El Zulia) y la 2da., al lado del otrora puesto de salud, ahora Casa de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Chapinero

AUDIO: Habla Rafael Sanjuán sobre este evento por FronteraNOTICIAS

El pasado viernes 26 de diciembre del 2014, en el Coliseo Cubierto ubicado al lado del otrora Puesto de Salud de Chapinero de la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, la Junta de Acción Comunal, con la colaboración de la comunidad, el comercio, y amigos de esta comunidad logró recolectar cerca de cuatro millones de pesos para la realización de este evento. Participaron más de 80 niños pobres del entorno, quienes junto a sus padres y representantes, recibieron detalles, torta, gaseosa y los más afortunados con el número de su boleta de invitación se ganaron una bicicleta. En efecto, sobre esta actividad de cierre y lo que viene para el 2015, habló para FronteraNOTICIAS, el presidente de la Junta Comunal, Rafael Sanjuán Ramírez.
 
Chapinero de Juan Atalaya, 26Dic2014 (Por Félix Contreras para FronteraNOTICIAS).- La Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta, con el apoyo de padres y madres de familia, el comercio y amigos de esta comunidad, y la colaboración de los medios de comunicación de esta capital, que hicieron la invitación a dar su aporte para los regalos de los niños pobres, se llevó a cabo la recolección de cerca de cuatro millones de pesos, para dicho fin.

Esta actividad, contó entre otros invitados con la presencia del exgobernador del Departamento Norte de Santander William Villamizar Laguado, quien aspira llegar a la cúpula chata de la Gobernación, por segunda vez, con el apoyo del pueblo nortesantandereano.


Audio | En Chapinero-Cúcuta, Junta Comunal realiza actividad de cierre 2014 con la comunidad y niños vulnerables

Share:
Publicar un comentario