Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 15 de enero de 2015

CTC-Comuneros ofrece becas subsidiadas por la Alcaldía

CTC-Comuneros ofrece becas subsidiadas por la Alcaldía « FronteraNOTIIAS en Cúcuta

EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE ACTUALIZACIONES DEL CTC

Comuneros de Juan Atalaya, 14 de Enero de 2015 (Web Alcaldía de Cúcuta).- En el marco del encuentro de egresados del Centro Tecnológico de Cúcuta CTC, Carlos Humberto Lobo Rangel, director de la institución, puso en funcionamiento el Centro de Actualizaciones, que ofertará diplomados y cursos, para fortalecer el conocimiento de quienes han recibido capacitación e instrucción en esa dependencia de formación de la Alcaldía de Cúcuta.

Para Lobo Rangel, se está presentando a la academia, una idea del Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, que está dirigida a actualizar el conocimiento mediante diplomados en las áreas de gestión empresarial, sistemas e informática, deporte y belleza, en relación con las carreras técnicas que ofrece el CTC.

Tras un estudio intensivo, dijo Lobo Rangel, de la oferta académica en la región, se logró estructurar, diseñar y ofertar el portafolio del Centro de Actualizaciones y en esa línea, invitó a los jóvenes cucuteños con aspiraciones a postularse a las becas subsidiadas por la Administración Municipal, los días 16 y 17 de enero en la sede del CTC, avenida 6 N° 3 – 20 Barrio Comuneros.

Las ayudas educativas ofrecidas por la Alcaldía de Cúcuta, son del 60 por ciento de descuento para carreras técnicas y del 50 por ciento para los diplomados. Actualmente, el 90 por ciento de los estudiantes del CTC están becados por la Alcaldía de Cúcuta, aseguró Lobo Rangel.

El CTC, ofrece carreras técnicas en secretariado bilingüe, administración y contabilidad, mercadeo y ventas, entrenamiento deportivo, mantenimiento y ensamble de computadores, peinados y peluquería.
Share:
Publicar un comentario