Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 24 de enero de 2015

En Venezuela, instalarán captahuellas en supermercados y farmacias

Gran titular en la portada del Diario impreso La Nación de San Critóbal, capital del estado Táchira, en el suroeste de Venezuela

“Llegarán al país tres mil captahuellas para frenar la práctica del bachaqueo”

En los próximos días llegarán al país 3.000 unidades captahuellas para tratar de frenar actividades como el contrabando y el bachaqueo.

La Nación - Nacional | Sábado,  24Ene2015.- El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, este viernes al hacer el anuncio afirmó que “el captahuella es para evitar que la gente compre y recompre varias veces el mismo o distintos productos en el mismo supermercado o supermercados adyacentes. Ya a Venezuela llegarán las primeras 3.000 captahuellas que nos permitirán distribuirlas en los centros de venta de productos de primera necesidad”.

Para Méndez, con la instalación de las captahuellas se frenará el bachaqueo,  práctica que dijo:  “nos está haciendo muchísimo daño, yo creo que no hay ningún venezolano, sea o no chavista, que se sienta a gusto con esta ‘profesión’, porque eso está atentando contra el pueblo, pero en los próximos días estaremos instalando las captahuellas en los principales centros de abastecimiento, tanto en supermercados como en farmacias del país”.

Agregó que las captahuellas están siendo programadas para poder llegar al país y ser instaladas, “lamentablemente se nos ha retrasado, hubiésemos querido tener esto para diciembre; sin embargo, no teníamos en el país la cantidad de captahuellas, donde se requieren más de 25.000, que ya están siendo ensambladas y en los próximos 60 días llegarán”.

Aunque no lo dijo, por ser el Táchira una zona de frontera, al igual que el Zulia, donde más se evidencia el bachaqueo, se estima que de esas 3 mil captahuellas se instalen algunas.


Cortesía de Últimas Noticias / Emen
En Venezuela, instalarán captahuellas en supermercados y farmacias

Share:
Publicar un comentario