Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 15 de enero de 2015

Fotos | En Barrancabermeja - Santander - Colombia, Policía inmoviliza 10 embarcaciones por violación de normativa

Policía inmoviliza 10 embarcaciones por violación de normativa « FronteraNOTICIAS en Barrancabermeja - Santander - Colombia

Enero 15 de 2015, Boletín  No.002.- En la ejecución de actividades de inspección a empresas que fabrican y comercializan químicos para el procesamiento de droga unidades policiales inmovilizaron Diez embarcaciones en el puerto fluvial La Rampla municipio de Barrancabermeja.

Región de Policía No 5.  En el desarrollo del control ejercido por la Compañía Antinarcóticos Regional No. 5, en cumplimiento de la Estrategia Integral Contra el Narcotráfico, se ejecutaron actividades de control a puertos fluviales en el municipio de Barrancabermeja – Santander, donde se logró la inmovilización de Diez embarcaciones por infracción a los artículos uno y tres de la resolución 0009 del 30 de mayo del 2013 emitida por el Consejo Nacional de Estupefacientes.

El control realizado a este tipo de embarcaciones en el Puerto Fluvial La Rampla del Municipio Barrancabermeja Departamento Santander, tiene como evitar que sean utilizadas para el transporte de sustancias y estupefacientes o insumos químicos para el procesamiento de la misma.

Las embarcaciones tienen un costo aproximado de un millón de pesos, de igual manera fueron dejadas a disposición de la Inspección Fluvial de Barrancabermeja – Santander.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad  exhorta a denunciar todo hecho delictivo, la ubicación de laboratorios, tráfico de estupefacientes e insumos químicos, desarticulación de bandas criminales y organizaciones de narcotráfico, hallazgo de armas de fuego y explosivos, capturas de guerrilleros y cabecillas. A proveer información a las líneas: 167 – 3213947918 o al correo: diran.gruin – siacu@policía.gov.co ABSOLUTA RESERVA.
ÁLBUM FOTOGRÁFICO

---

Policía entrega balance corregido « FronteraNOTICIAS en Cúcuta - Norte de Santander - Colombia





Share:
Publicar un comentario