Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 21 de febrero de 2015

Video | Dona un mercado y productos alimenticios no perecederos para familias muy pobres de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia

Dona un mercado y productos alimenticios no perecederos para familias muy pobres de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia: La campaña que emprendió Félix Contreras, director de FronteraNOTICIAS, residente en el barrio Chapinero de Cúcuta (Ecoparque Piloto Divino Niño) Celular: 312-3598024
- Fotograma de referencia. Félix Helí Contreras Martínez, invitado por Rafael Sanjuán Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chapinero, hace entrega de un mercado donado por el comercio de Cúcuta y la ciudadela de Juan Atalaya | 19Feb2015.

La exclusiva Campaña de Félix Helí Contreras Martínez por FronteraNOTICIAS! 

Chapinero, 21Feb2015 (Primicia informativa).- Félix Contreras, director de FronteraNOTICIAS y habitante del barrio Chapinero de la gran ciudadela de Juan Atalaya del municipio San José de Cúcuta (Departamento Norte de Santander-Colombia), ante la necesidad urgente y apremiante de familias muy pobres y que realmente necesitan alimento para su subsistencia, lanza a través de este medio alternativo y comunitario de nombre FronteraNOTICIAS, la campaña "Done un mercado y productos alimenticios no perecederos para familias muy pobres de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia".

Usted que está en capacidad de contribuir con la seguridad alimentaria de personas y familias residentes en la gran ciudadela de Juan Atalaya de la ciudad de Cúcuta-Colombia, desde cualquier lugar del mundo puede hacer un donativo en dinero efectivo o productos no perecederos cuantas veces quiera, no importa la cantidad, sino la voluntad de hacer feliz a un ser humano que necesita vivir dignamente. 

Los depósitos en efectivo cualquier tipo de moneda pueden hacerlos a nombre de Félix Helí Contreras Martínez, a través de Western Unión para retirarlos en el Centro Comercial Ventura  Plaza en la ciudad de Cúcuta-Colombia.

Los productos alimenticios no perederos (arroz, harina, avena, leche en polvo completa, leche para niños, sardinas y atún enlatados, y otros alimentos básicos para la subsistencia, pueden hacerlos llegar a la calle 2 Nro. K202-4 en el barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta-Colombia. Correo: fundelsur@gmail.com, celular: 57-312-3598024 (Centro de recolección y distribución Ecoparque Divino Niño de Chapinero en calle 2da. con autopista Atalaya).

Es importante hacer claridad que se dará crédito sobre las donaciones en dinero y en especie con fines estrictamente de carácter humanitario. Así que envíen su nombre completo, documento de identidad, país de procedencia, para agradecer públicamente las ayudas solidarias recibidas.

Dios les pague a todos por unirse a esta campaña de solidaridad para los pobres y humildes que no tienen o ne les alcanza lo que ganan para el sustento diario de sus hijos e integrantes de su núcleo familiar.

Félix Helí Contreras Martínez, director de FronteraNOTICIAS agradece las ayudas en dinero y especie para contribuir al respeto por los derechos humanos de aquellos hermanos que por circunstancias de la vida están pasando necesidad y sólo medio comen y requieren los nutrientes necesarios y suficientes para subsistir, contribuir al desarrollo y para que los niños y jóvenes estudien y se preparen para enfrentarse al mundo cuando lleguen a su mayoría de edad, aunque desde niños ya contribuyen trabajando para ayudar a sus padres y hermanitos menores.

Finalmente, todas las incidencias y movimientos relativos a la campaña que lidera el abogado y periodista digital colombo-venezolano, Félix Helí Contreras Martínez: "Done un mercado y productos alimenticios no perecederos para familias muy pobres de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia", serán publicadas en FronteraNOTICIAS a fin que haya transparencia y se demuestre que sus fines, objetivos y propósitos, sólo obedecen a un acto de conciencia, caridad, y buenas intenciones: siempre por la dignidad del ser humano, cualquiera sea su condición política, credo religioso, nacionalidad y otros aspectos.

La primera familia que buscó Félix Contreras para participar en la Campaña: "Done un mercado y productos alimenticios no perecederos para familias muy pobres de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia"

He aquí una muestra de personas, madres cabeza de familia, que tienen bajo su responsabilidad el alimento de niños y carecen de lo más esencial, después del vestido y la salud, y una vivienda digna para compartir en familia.

En Los Olivos - Antonia Santos de la Ciudadela Juan Atalaya

Félix Contreras, líder de la campaña "Done un mercado y productos alimenticios no perecederos para familias muy pobres de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia" logró contactarse con la primer beneficiaria del primer mercado donado por particulares, instituciones y gobiernos que se unan solidariamente a esta acción social a favor de los desprotegidos y más vulnerables de este sector importante de la ciudad de San José de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, en el nororiente de Colombia, límite con el estado Táchira-Venezuela.

Este caso amerita solidaridad y caridad, urgente!

Nelly Manosalva Cárdenas, conocida como la señora de los 10 niños (Laura Juliana, Karen, María de Jesús, Osmay, Jhon Mario, Ivanna, Joan Ricandiño, Isolina, ...), quien reside en la calle 8a. del barrio Los Olivos -al lado de un tejar- en un ranchito de tabla


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente natural de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario