Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 10 de febrero de 2015

En Cúcuta, momentos difíciles pasa la familia Contreras Martínez oriunda de Gramalote

Horas de visita a Doña Josefa y protocolo de acceso a la UCI: Todos los días, de 10:00 a 11:30 am y tarde de 05:00 a 06:00 pm. Los interesados deben llevar gorra de protección y tapabocas, bañarse las manos antes de entrar a la cama 7 de la UCI en la Clínica Santa Ana de Cúcuta, ubicada en el barrio Colsag. Detrás de la puerta de la habitación hay una bata para utilizarla y cumplir con las normas (protocolo) de seguridad sanitaria, a objeto de no contaminar a la paciente. Tampoco permiten ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con teléfono celular.

En Cúcuta, momentos difíciles pasa la familia Contreras Martínez oriunda de Gramalote Gramalote
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, martes 10Feb2015 (FronteraNOTICIAS).- La señora Josefa Antonia Martínez Blanco vda. de Contreras, hija de Adrián Martínez(+) y Alejandrina Blanco(+) y madre de Félix Helí Contreras Martínez, creador y director de FronteraNOTICIAS se encuentra en la cama 7 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa Ana de esta capital donde médicos, enfermeras y auxiliares luchan por su vida. Los mejores médicos generales y especializados aúnan esfuerzos y ponen todo su conocimiento, experiencia,  ética y profesionalismo para lograr que doña Josefa viva por muchos años más. No obstante, dado su delicado estado de salud, la familia Contreras Martínez pide a su familia, parientes, relacionados, amigos y seguidores de FronteraNOTICIAS rogar a Dios y a la Virgen porque los tratamientos y medicamentos suministrados a "Chepita" como cariñosamente le dicen sus allegados, y sus hijos, "Mamita", logre que la ciencia médica permita un milagro y regrese con vida a su hogar para satisfacción de sus hijos y nietos y quienes la conocen. Un Dios les pague a todos por sus oraciones.


En Cúcuta, momentos difíciles pasa la familia Contreras Martínez oriunda de GramaloteFronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario