Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 13 de febrero de 2015

#Qepd Josefa Martínez madre de Félix Contreras director de FronteraNOTICIAS

Josefa Martínez tres días antes de morir y postrada en la cama de una clínica le dijo en voz entrecortada a su hijo Félix: “No trabaje en la política porque no le pagan”

#Qepd Josefa Martínez madre de Félix Contreras director de FronteraNOTICIAS
- La Virgen de Belén de Salazar de Las Palmas, la devoción de Josefa. Foto de Félix Contreras.

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, jueves 12Feb2015 (Por Félix Helí Contreras Martínez para FronteraNOTICIAS).- Este 09Feb2015, minutos antes de ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica establecida en esta capital, que presta atención médica a particulares y beneficiarios del sistema contributivo de salud; Josefa Antonia Martínez Blanco viuda de Contreras, estando sentada sobre su cama de paciente hospitalizada recibiendo tratamiento médico especializado en busca de su recuperación, en voz entrecortada le dijo a su hijo (Félix) que le hacía compañía aquella mañana del lunes: “no trabaje en la política porque no le pagan”.

Esa frase en boca de una madre que quiere a Felito como cariñosamente lo llamaba Josefa Antonia y quien el 31Ago1949 trajo a este mundo a Félix Helí, siendo su padre Gratiniano Contreras Hernández (+04Dic1993), -los tres originarios de la población de Gramalote, que sufrió una catástrofe natural el 17Dic2010- es un mensaje que pone a pensar a su destinatario.

Mi madre me quería y era su adoración manifestó Félix, por ello, siendo obediente a las últimas palabras de Josefa Antonia, antes de ser intubada y sedada en la UCI, porque dada su avanzada edad (86 años)  y el estado de deterioro de su salud, pues no aguantó el tratamiento y murió. Ahora, la frase cambia su sentido y debe ser: Félix Contreras “trabajará en la política pero cobrará por su trabajo”, firmando un contrato de prestación de servicios por su labor a realizar, de no ser así adiós a la política, sentenció.

Gracias “mamita”, por abrirme los ojos; sí, viviré una realidad en este mundo. Dios la bendiga Doña Josefa, que muy pronto mi Señor la tenga en su santo reino celestial; gracias a todos por sus oraciones y acompañamiento, concluyó Félix Contreras,  inspirador y director de FronteraNOTICIAS.


***
Servicios exequiales: Funeraria Los Olivos (teléfono: 5755210)
Sala de velación Nro. 6 Edén - Av. Gran Colombia
Santa Misa: Sábado 14Feb2015, 09:00 am o 10:00 am, Iglesia Católica Los Santos Apóstoles del Barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta 
Dios les pague por su asistencia a la Misa y a las honras fúnebres


#Qepd Josefa Martínez madre de Félix Contreras director de FronteraNOTICIASFronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario