Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 1 de febrero de 2015

Audio - videos | Más de 3500 electores aclaman a Jorge Acevedo como el próximo Alcalde de Cúcuta-Colombia

videos--mas-de-3500-electores-aclaman-a-jorge-acevedo-como-el-proximo-alcalde-de-cucuta-colombia

En el Club de Cazadores de Cúcuta en la celebración de su cumpleaños este sábado

‘La recolección de firmas para crear el movimiento político que respaldará mi aspiración a la Alcaldía de Cúcuta, se hace necesaria para hacer de Cúcuta, la ciudad de todos: Jorge Acevedo’


Cúcuta (Por Félix Contreras para FronteraNOTICIAS).- Jorge Acevedo, candidato a la Alcaldía de Cúcuta, en ocasión de la celebración de su cumpleaños este sábado 31Ene2015 en el Club de Cazadores de Cúcuta, hizo un importante anuncio de iniciar la recolección de firmas para crear su propio movimiento político que lo llevará a ser el próximo Alcalde de la ciudad de Cúcuta. A la entrada al Club saludó a cada uno de los invitados de los diferentes estratos sociales que respondieron a su llamado.

Más de 3500 personas aclamaron a Jorge Acevedo como el próximo Alcalde de Cúcuta, y disfrutaron de su gran fiesta de cumpleaños con mariachi y música vallenata, asicomo torta, pasapalos, licor y bebidas. 


Hay que destacar que tocó con el acordeón de Los Embajadores Vallenatos los temas: Oye mujer bonita y Por qué razón, recibiendo fuertes aplausos.

En su mensaje a los presentes expresó: Agradecemos a todos quienes nos acompañan: concejales, amigos, líderes sociales que representan a las comunidades con quienes hemos trabajado por mucho tiempo. Gracias a nuestros ancestros nuestra ciudad de Cúcuta, es una ciudad pensada con amor. La debastó un terremoto el 18May1875, pero en menos de 15 años después, fue reconstruida: con ferrocarril, la primera industria de maíz y la primera fábrica procesadora de tejas y ladrillos, que en el 2015 es el sustento de los cucuteños. Nosotros somos capaces de cambiar a Cúcuta por nosotros mismos, preguntó Jorge Acevedo. El público respondió, ¡si se puede, si se puede! En consecuencia, por ser los cucuteños descendientes de raza brava y buena, representamos una nueva generación política. Por eso hoy, por ser portadores de los ADN's de aquellos que refundaron a Cúcuta, hoy hemos decidido crear un nuevo movimiento político con miras a hacer realidad nuestro sueño para cambiar a Cúcuta, por eso vamos a recoger firmas -espero nos acompañen firmemente- para este nuevo movimiento político que se inscribirá el 25Jul2015, y así el 25Oct2015, ser electo como el Alcalde de Cúcuta, la ciudad más importante de Colombia. Qué el Dios Todopoderoso nos ilumine y guíe por este camino”.

Pudo observarse en pantalla gigante un video sobre las visitas realizadas a las diferentes comunidades con el apoyo de los líderes comunales y su equipo de trabajo, resaltando a Cúcuta, la ciudad de todos.

Finalmente, dialogó con los colombo-venezolanos liderados por Néstor Solano (habló para FronteraNOTICIAS), con quienes hizo un análisis positivo de su mensaje ante sus seguidores.



AUDIO: Por FronteraNOTICIAS, escuchan a Néstor Solano, Coordinador de los venezolanos residentes en el Departamento Norte de Santander y de los colombianos residentes en el estado Táchira.


Videos | Más de 3500 electores aclaman a Jorge Acevedo como el próximo Alcalde de Cúcuta-ColombiaFronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario