Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 7 de marzo de 2015

Blogsweb de Félix Helí Contreras Martínez podrían ser eliminados por Blogger-Google en cualquier momento

Blogsweb de Félix Helí Contreras Martínez podrían ser eliminados por Blogger-Google en cualquier momento

Blogsweb de Félix Helí Contreras Martínez podrían ser eliminados por Blogger-Google en cualquier momento
Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, sábado 07Mar2015 (Exclusivo para FronteraNOTICIAS por Félix Helí Contreras Martínez).- Ante la incertidumbre que se dibuja en la mente del blogger Félix Helí Contreras Martínez, por denunciar los abusos, violación de derechos humanos fundamentales y constitucionales contra este autor humilde y servicial, y el restablecimiento de sus derechos, -sin respuesta-; quienes vigilan permanentemente los blogsweb gratuitos hospedados en Blogspot de Blogger/Google, y especial a nombre de quien escribe esta nota, se prospecta que en cualquier momento podrían desaparecer de la red de Internet.

Ante tales circunstancias y posibilidades,  desde ya Félix Helí Contreras Martínez, pide disculpas a los visitantes, seguidores, colaboradores y amigos, que accedieron a ser entrevistados y a quienes autorizaron publicar sus acciones, proyectos, pensamientos y asuntos de interés y para conocimiento público.

Por la debilidad manifiesta de continuar luchando contra el poder económico de los grandes que aprovechan a los pobres y humildes como Félix Helí Contreras Martínez, que hasta su nombre es utilizado por una persona no autorizada, ni verbal ni escrita para que registre el blogweb, felixhelicontrerasmartinez.blogspot.com y quien supuestamente desde Estados Unidos hace lo propio, este servidor no asumirá responsabilidad alguna. No hay ni existe mi consentimiento, ni mi voluntad para que terceros logren sus fines y propósitos.

Sin más comentarios, les estoy agradecido. Un abrazo para todos.

Félix Helí Contreras Martínez

Logo de FronteraNOTICIAS creado por su ideologo Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com, cel: 312-3598024 Colombia
FronteraNOTICIAS se mueve contigo!
FronteraNOTICIAS, el medio alternativo y comunitario 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com
Campaña: Haz feliz a una familia en la frontera
Recepción de mercados, celular: 3123598024 Cúcuta
Share:
Publicar un comentario