Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 28 de abril de 2015

Videos | Proyecto 'Ecoparque piloto Félix Contreras' en Chapinero de Cúcuta-Colombia Bienvenidos!

Proyecto Ecoparque piloto Félix Contreras en Chapinero de Cúcuta-Colombia Bienvenidos!
Vista panorámica del 'Ecoparque Piloto Félix Contreras' sobre la margen derecha de la autopista Atalaya en dirección al río Zulia, entre el puente peatonal Kennedy y El Palustre.




Chapinero de la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta, martes 28Abr2015 (FronteraNOTICIAS).- Félix Helí Contreras Martínez, un habitante de la calle 2da. con autopista Atalaya, sector San Felipe del barrio Chapinero de la ciudadela de Juan Atalaya en la ciudad de San José de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, nororiente de la República de Colombia; está materializando la idea, socializando entre sus vecinos y amigos, acudiendo a las autoridades municipales, a la Universidad Francisco de Paula Santander, al Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA y otras instituciones y organismos del orden nacional e internacional, a fin de encontrar apoyo y colaboración para hacer posible que en el sector donde reside, se construya el Ecoparque piloto Félix Contreras, con todo lo necesario para que sea un proyecto sustentable y sostenible, que sirva de protección a la naturaleza, al medioambiente, a los ecosistemas y además sea un lugar para la recreación, el deporte, el estudio, la investigación y el bienestar de propios y visitantes; donde haya seguridad, vigilancia permanente, se pueda navegar vía wifi, hacer investigación, sembrar árboles frutales, pasto protector, matas de jardín, utilizando las aguas profundas para su riego y la luz solar para alumbrar las noches atalayeras y así poder compartir en familia sin temores, con toda tranquilidad y sin riesgos, siempre en pro de una Colombia Grande llena de vida, bienestar y felicidad sin fronteras.

¿Qué se ha hecho se preguntarán?

Félix Contreras ha dirigido derechos de petición a la Alcaldía de Cúcuta, y desde Planeación Municipal se ha obtenido una respuesta positiva, ya existe el informe técnico de esta dependencia municipal que dio vía libre para presentar el proyecto con el cumplimiento de ciertos requisitos, entre otros, levantamiento topográfico elaborado por ingenieros de obras civiles y la colaboración de arquitectos.

En efecto, se pidió el apoyo a la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), sin respuesta y se piensa acudir al SENA Regional Norte de Santander, con el propósito de obtener la ayuda de topógrafos (aprendices) bajo la orientación de la ingeniero Sandra Maldonado, aunque se dijo que hay que contribuir con la logística, para lo cual se recibe ayudas económicas.

Félix Contreras, ha sembrado unos árboles, en el lugar donde se escenificó en Semana Santa 2015, la pasión de Cristo Jesús. Lo lamentable, que personas no identificadas han arrancado y maltratado los arbolitos que empiezan a poblar este espacio sin vegetación.

Contacto: Abogado Félix Contreras, celular: 57-312-3598024, correo email: fundelsur@gmail.com Las ayudas del exterior pueden ser enviadas al centro comercial Ventura Plaza de Cúcuta a Western Unión, a nombre de Félix Helí Contreras Martínez, cédula de ciudadanía número 19137236. 

Logo para el proyecto FECOTUR SALUD PARK, Especialmente para tí. Por Félix Contreras, miércoles 06May2015

Poco a poco, Félix Contreras, subirá los videos e informará sobre lo adelantado sobre este proyecto, y las ayudas técnicas y económicas, que se vayan recibiendo, siempre a través de FronteraNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario