Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 3 de mayo de 2015

Permaneced con Jesús para cosechar frutos en abundancia | Audio y Videos

Hoy se celebra el día de la Santa Cruz de Jesucristo

"Santa Cruz de Jesucristo mi dulce compañía, no nos desampares ni de noche ni de día, mi corazón siente gozo mi alma mucha alegría, con fe en mi pecho te llevo, Santa Cruz amiga mía. Amén" Félix Contreras.



Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta [Colombia], domingo 03May2015 (FronteraNOTICIAS).- Félix Helí Contreras Martínez, comprometido con las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia Católica, presenta 


Audio: Señor yo quiero ser un sarmiento productivo (Voz del padre Linero)

xxx Video

parte de la homilía del Padre Alberto Linero Gómez a través de la señal de Caracol TV Colombia y la del Padre David Caja, Discípulo de Jesús. Sacerdote católico. Reina de la Paz TV® Más información: http://www.reinadelapaz.tv

"El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante", dice el Señor Jesús.


Permanecer junto a Dios es la reflexión del Padre Johan Pacheco


Finalmente, Permanecer junto a Dios es la reflexión del Padre Johan Pacheco, CLIC AQUÍ

 


FronteraNOTICIAS Cúcuta www.fronteranoticias.com Félix Contreras, Director
Share:
Publicar un comentario