Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 21 de agosto de 2015

Expogestión Frontera 2015: Cúcuta un destino para la inversión e innovación

Cúcuta un destino para todos: Donamaris en Expogestión Frontera 2015
 
Expogestión Frontera 2015: Cúcuta un destino para la inversión e innovación cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com
 
San José de Cúcuta, 20Ago2015 (Prensa Alcaldía de Cúcuta) En la instalación de la segunda versión de Expogestión Frontera 2015, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, abrió su intervención ante más de 1.000 participantes reunidos en el Centro Cristiano de Los Pinos, presentando a “Cúcuta un destino para todos”. Una consigna que invita a propios y a venidos de otros lugares a la inversión e innovación.

Según el Alcalde, se inició una nueva fase para seguir trabajando, gestionando y realizando proyectos significativamente mejorados, de la mano de los gremios y empresarios de la ciudad. “A partir de hoy, tenemos una marca de ciudad”.

Cúcuta, a través de su innovación ha logrado atraer el turismo médico y apropiar una infraestructura de acuerdo con las necesidades del sector, aseguró el mandatario de los cucuteños, quien recordó cómo se han gestionado incentivos tributarios y aduaneros con el gobierno nacional para facilitar la inversión.

La segunda versión de Expogestión Frontera 2015, está dirigida al emprendimiento innovador, la competitividad regional, educación para el desarrollo y transformación y desarrollo urbano, contando con expertos mundiales como Sir Ken Robinson y Ricardo Hausmann, conferenciantes invitados para el 20 y 21 de agosto.

Acompañaron el evento entre otras personalidades Martha Pinto de De Hart, Directora del Centro de Liderazgo y Gestión Oriente; Edgar Díaz Contreras, Gobernador de Norte de Santander; José Miguel González, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Cecilia Álvarez Corre-Glen, Ministra de Comercio, Industria y Turismo.

En esta oportunidad la Alcaldía de Cúcuta, le apostó a Expogestión Frontera 2015 con un aporte de 200 millones de pesos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el 2014, cuando se instaló el evento por primera vez.

El evento que extiende hasta el viernes 21 y busca presentar el emprendimiento como una de las bases del empresariado colombiano y una gran apuesta para el desarrollo del país, contexto para la transformación económica de Cúcuta y Norte de Santander.

***
Fuente: http://www.cucuta-nortedesantander.gov.co/

Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario