Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 13 de septiembre de 2015

Caminatas de Jorge Acevedo Alcalde reciben el respaldo de miles de cucuteños « Prospectiva política ☼ CúcutaNOTICIAS

Caminatas de Jorge Acevedo Alcalde reciben el respaldo de miles de cucuteños « Prospectiva política ☼ CucutaNOTICIAS

¡Ya viene el domingo 25Oct2015 día de fiesta democrática en Cúcuta y Colombia!

Chapinero, domingo 13Sep2015.- Jorge Acevedo el candidato a la Alcaldía de San José de Cúcuta por Cambio Radical en adhesión al Grupo Significativo de Ciudadanos 'Todos por Cúcuta' con sus caminatas por toda la ciudad dio y sigue dando ejemplo de participación, compromiso y responsabilidad y una esperanza: La nueva Cúcuta, la Cúcuta de Todos, la Cúcuta que anhelamos! está cerca!

Miles de cucuteños porque #JuntosSomosMás acompañan y respaldan las caminatas del próximo Alcalde de la nueva Cúcuta, la Cúcuta del Progreso, la Cúcuta que queremos y nos merecemos.

Miles de cucuteños quieren una ciudad de progreso y desarrollo, con más empleo, más seguridad, más educación, más salud y mucho bienestar y felicidad!

Si en algo contribuyen las caminatas de Jorge Acevedo, es la de unir a las familias en torno a una causa común por una mejor ciudad llena de oportunidades, con prospectiva, desarrollo, progreso, mucha paz y tranquilidad. Esa es la Cúcuta que miles de cucuteños esperan tener a partir del 01Ene2016.

Las caminatas de Jorge Acevedo Alcalde, caracterizan al cucuteño que se unió al querer y sentir de miles de habitantes de la capital del Departamento Norte de Santander como señal de triunfo y señal de cambio, porque como dice nuestro amigo y candidato a la Gobernación por el Partido Conservador, Juan Carlos García-Herreros: O cambiamos o nos joden!

En las caminatas de Jorge Acevedo Alcalde, han participado comerciantes, vendedores formales e informales, turistas, conductores, padres de familia, madres cabeza de hogar, tercera edad, estudiantes y profesionales que piensan y ven en este joven ingeniero y líder cucuteño, que el cambio llegó para beneficiar a Cúcuta, Colombia y su Gente.

Las caminatas de Jorge Acevedo, han permitido que personas de toda condición social en las diferentes comunidades hayan estrechado la mano del Alcalde Amigo, estar frente a él para manifestarle sus preocupaciones, necesidades y soluciones. Por lo que se vive en el ambiente, en las caminatas de Jorge Acevedo Alcalde hubo la oportunidad para que Jorge diera a conocer sus propuestas, su programa de gobierno, por una Cúcuta incluyente y autosuficiente, con seriedad, compromiso y responsabilidad social.

Miles de cucuteños aplaudieron y aplauden que el candidato Jorge Acevedo tenga proyectos para grandes obras de ordenamiento público en ecoturismo, turismo urbano y otros, en especial el complejo turístico “La Laguna de San Luis” que incluye bibliotecas, centro cultural, deportes extremos y transporte integrado urbano autosostenible.

Finalmente, Jorge Acevedo en sus contactos con las fuerzas vivas de la ciudad y en las comunidades que día a día visita, recorre y sigue caminando, resalta que el proyecto “La Laguna de San Luis” generará miles de empleos y mejorará la movilidad de los cucuteños. 

---
Félix Helí Contreras Martínez, exclusivo para CúcutaNOTICIAS

@CucutaNOTICIAS2 «  ☼ CúcutaNOTICIAS
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario