Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 20 de septiembre de 2015

Jorge Acevedo Alcalde y García-Herreros Gobernador reciben apoyo de la tercera edad en Cúcuta « video ☼ CúcutaNOTICIAS

Jorge Acevedo Alcalde y García-Herreros Gobernador reciben apoyo de la tercera edad en Cúcuta « ☼ CúcutaNOTICIAS
El líder social, Camilo Pasto, organizó un agazajo especial para los adultos mayores de la Fundación 
'Casa de Paso El Buen Jesús'


- Camilo Pasto y Néstor Solano comparten 'Día de Amor y Amistad 2015' con tercera edad en Cúcuta

Cúcuta, sábado 19Sep2015 (Félix Helí Contreras Martínez*, exclusivo para CúcutaNOTICIAS).- Personas de la tercera edad que dependen de la Fundación 'Casa de Paso El Buen Jesús' de Cúcuta, vivieron momentos de alegría y felicidad, al ser agazajados por los buenos corazones que aportaron para que pasaran un buen momento, en ocasión de celebrarse el 'Día del Amor y la Amistad'. Asimismo, todos disfrutaron de las canciones interpretadas por 'La Charrita del Norte' (Beatriz Lizarazo); el boyacense Noe Paredes cantó y bailó, mientras que Francina Martínez sólo bailó. Igualmente, los agazajados disfrutaron de las interpretaciones del aspirante al Concejo, líder y músico Luis Castellanos, quien también es parte importante del Grupo musical familiar Los Ángeles de América (Cristian Camilo, Juan David y Adriana Marcela Carrillo estarán en la Voz Kid de Caracol Televisión y son integrantes de la Academia de Luis Castellanos en Cúcuta, expresó).

Allí estuvieron compartiendo con las personas de la tercera edad, Néstor Solano, líder social y defensor de los colombo-venezolanos en la frontera binacional; Hernando Angarita Carvajal, director del Periódico Azul; el aspirante a la Asamblea del Departamento Norte de Santander, empresario Frank García, a quien le preocupa la situación del adulto mayor. Beatriz Jaimes madre de Camilo Pasto, presidenta de la 'Asociación Gisasoles del Adulto Mayor' del barrio Cuberos Niño de Cúcuta tambien estuvo participando del evento.

Un echo resaltante que llamó la atención es que los adultos mayores que son beneficiarios de la Fundación 'Casa de Paso El buen Jesús', no más por arriendo pagan mensualmente la cantidad de $1.450.000,00, cuyo gasto está a cargo de las personas de la tercera edad que allí conviven, no todos aportan. Por ejemplo, cinco dan $200,00 cada mes, seis dan cada dos meses el aporte (subsidio) del Gobierno Nacional que es de $150 mil, un bono de $200 mil de una rifa de la Fundación, manifestó la representante legal de 'El buen Jesús', Rosalba Sanabria.

Finalmente, refirió la vocera de los adultos mayores que ante el evidente abandono estatal y el incumplimiento de promesas políticas pre-electorales de un aspirante elegido en la pasada contienda electoral, los adultos mayores que se agrupan en la Casa de Paso de la Fundación 'El buen Jesús' en la capital nortesantandereana han acordado brindarle el apoyo incondicional a una nueva clase dirigente que les ofrezca y garantice soluciones más dignas y prósperas, comprometiéndose a ejercer el derecho a elegir y ser elegidos el domingo 25Oct2015, a Jorge Acevedo a la Alcaldía de Cúcuta y Juan Carlos García-Herreros a la Gobernación del Departamento Norte de Santander, porque sus propuestas llenan sus deseos y expectativas de una mejor calidad de vida. 

Noticia en desarrollo...

---
*Abogado Félix Helí Contreras Martínez, propietario y director de CúcutaNOTICIAS.

@_CucutaNOTICIAS «  ☼ CúcutaNOTICIAS
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario