Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 9 de enero de 2016

Venezuela | Continúa "la matraca" por uniformados en la frontera #AmigosPorCúcuta"


De: Magaly Guerrero
Enviado el: ‎09/‎01/‎2016 2:24 p. m.
Para: Magaly Guerrero
Asunto: "Por pura pereza diputados del Psuv aprobaron habilitante a Maduro"

Franklin Duarte diputado por la frontera
"Por pura pereza diputados del Psuv aprobaron habilitante a Maduro"

"Esta semana fue reveladora para los diputados que representamos la alternativa democrática en el parlamento nacional, pues una cosa es ver y oír a los psuvistas por televisión, y otra cosa es tenerlos al frente y ver cómo actúan. Una de las primeras cosas que se evidencia es que son una pila de perezosos, y por esa razón fue que le aprobaron la habilitante a Maduro, sencillamente porque se les hace más fácil cobrar sin trabajar, que es como stán acostumbrados a actuar", denunció el diputado por el circuito de frontera del Táchira, Franklin Duarte.
Son tan perezosos, indicó, que metieron el grito al cielo y abandonaron (los diputados oficialistas) el hemiciclo cuando se aprobó sesionar lo días martes y jueves, alegando que un solo día es suficiente, cuando justamente el país nos necesita a tiempo completo para contribuir con las medidas necesarias para sacar de la crisis a Venezuela, razón por la cual nos planteamos una agenda de trabajo permanente, sin aceptar humillaciones y menos amedrentamientos.
Lamentablemente los psuvistas no quieren entender que el país  se pronunció por un cambio en el modelo de gobierno, y el Presidente Nicolás Maduro tampoco, porque acaba de nombrar el peor gabinete de ministros que se conozca; su política privilegiada es potenciar el odio entre los venezolanos para tratar de seguir dividiendo, pero lo bueno es que cada vez son menos los venezolanos que les creen sus mentiras y rechazan sus abusos.
Por otra parte señaló el diputado Franklin Duarte que le exige al ministro de la Defensa, Padrino López, y a los demás altos jefes de la FANB "quienes actúan como jefes del Psuv que respeten las instituciones militares porque ellos solo una gran minoría, por lo que les queda grande hablar en nombre de los funcionarios militares del país. No sigan dañando a los componentes de los cuerpos de seguridad del país, porque ustedes solo representan a una cuerda de lacayos serviles que le dan es vergüenza a los venezolanos, por lo que los invito a esos pocos militares que se quiten el uniforme y se pasen al plano de la política".
Igualmente le indicó a Padrino López: usted no debe valerse de la disciplina militar para obligar a los demás uniformados a pronunciarse a favor Chávez y Maduro, autores principales de la destrucción de Venezuela,  con su cartel de ministros y diputados del Psuv. Dedíquese a lograr un verdadero trabajo en la frontera, y no la matraca oficializada y uniformada que estamos viendo en este momento.

Share:
Publicar un comentario