Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 25 de enero de 2016

Cúcuta | Secretaría de Víctimas y Comfanorte inician capacitaciones por la paz de Colombia #amigosporcucuta

En el auditorio 'Moisés San Juan' de la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander - Comfanorte

 Cúcuta | Secretaría de Víctimas y Comfanorte inician capacitaciones por la paz de Colombia #amigosporcucuta

-Claudia Uribe, directora de Comfanorte, se dirige a los participantes en el Seminario. Foto de Félix Contreras. 23Ene2016.

118 periodistas y comunicadores participaron en el Seminario "Justicia transicional, paz y postconflicto para periodistas" organizado por la Secretaría de Víctimas del Departamento Norte de Santander y el apoyo incondicional de Comfanorte. El objetivo que los profesionales de la comunicación manejen conceptos de justicia transicional, paz y postconflicto.




 
Cúcuta, 23Ene2016 (FélixContrerasTelevisión exclusivo para AMIGOS POR CÚCUTA).- Este sábado, entre las 08:00am y la 01:00pm, en el audotorio de Comfanorte, periodistas y comunicadores de medios de Cúcuta y el Área Metropolitana e independientes (prensa, radio, televisión e internet) interesados en participar en el seminario "Justicia transicional, paz y postconflicto para periodistas" se dieron cita para conocer las orientaciones, experiencias, avances y prospectivas del proceso de paz que el Gobierno de Colombia y las FARC, adelantan en la Habana-Cuba, a la luz de la Ley 1.448, sancionada por el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, el 10 de junio de 2011. 

En la mesa principal se ubicaron la directora de Comfanorte, Claudia Cecilia Uribe Rangel; el secretario de Víctimas Luis Fernando Niño López e invitados especiales.

El evento, siguió el siguiente orden: 1) Himno Nacional de la República de Colombia; 2) Himno del Norte de Santander; 3) Palabras de la Directora de Comfanorte, doctora Claudia Uribe ; 4) Palabras del Delegado y Comisionado de Paz del Norte de Santander, doctor Luis Fernando Niño; 5) Presentación de la Estrategia del CIP, Centro de Inspiración para la Paz en Norte de Santander; ... 7) Ponencia: Ética, Periodismo y Postmodernidad; 8) Intervención de una de las víctimas del conflicto en Norte de Santander, doctora Marta Mora; 9) Ponencia del doctor Luis Fernando Niño, Comisionado de Paz: Historia de los Acuerdos de Paz en Colombia, Concepto de Justicia Transicional y Negocación de la Habana en Cuba, y 10) Presentación de la estrategia de Paz para Norte de Santander: Conformación de la Red de Periodismo por la Paz.

Hay que recordar que la inscripción para participar en este seminario gratuito, a certificarse por la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte - FESC, se llevó a cabo en el auditorio Moisés San Juan de Comfanorte de esta capital ubicado en la calle 9a. con avenida 1ra, esquina; en la Oficina de Prensa y Protocolo 'Gustavo Rojas Pérez' de la Gobernación, y en la Secretaría de Atención Integral a Víctimas ubicada en el edificio Banco de Bogotá, 4o. piso, oficina 404.


¡No olvide dejar sus comentarios, y ser nuestro patrocinador y aliado para el logro de las metas que se propone la ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL PARA EL DESARROLLO HUMANO "AMIGOS POR CÚCUTA"!
Hola! Bienvenidos a la nueva Organización No Gubernamental para el Desarrollo Humano AMIGOS POR CÚCUTA. Visítenos en amigosporcucuta.blogspot.com Sea patrocinador de nuestra obra social sin fronteras
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan
Nuestra gestión prioritaria en 2016: Ecoparque Piloto Divino Niño en Chapinero-Cúcuta
AMIGOS POR CÚCUTA también trabajará con AMIGOS POR GRAMALOTE 
Share:
Publicar un comentario