Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 7 de agosto de 2016

Policía Nacional realiza la campaña denominada ‘Por la sonrisa de Yohan’ #RSY #VSY

La Vega de Cáchira, Norte de Santander, 07 de agosto de 2016 (Boletín de Prensa No. 090).- Unidades adscritas a la Subestación de Policía del corregimiento La Vega del municipio de Cáchira junto con integrantes del grupo de prevención y educación ciudadana del departamento de Policía Norte de Santander realizaron una actividad para beneficiar a un niño de escasos recursos económicos.

La campaña denominada 'Por la sonrisa de Yohan', tuvo como protagonistas a YOHAN ANDRES ARENAS GELVEZ, a quien se le brindó un almuerzo, una peluqueada y una tarde de recreación, siendo otro policial más.

YOHAN, de 7 años de edad, es un niño que los domingos, día de mercado, va junto con su madre, la señora Irma, desde la vereda Santa Rosa al casco urbano del corregimiento y no deja de ir a las instalaciones policiales a saludar a los Policías por que "atrapan ladrones, ayudan a la gente, a los niños y a las familias".

El amor hacia la institución, fue el motivo fundamental para que los Policías de esa unidad policial le dieran un día diferente en su vida en el que además recibió ropa y zapatos como regalo. La gratitud de este pequeño se reflejaba en su sonrisa y la felicidad que irradiaba.

Esta gestión comunitaria, tiene como objetivo que los niños, niñas y adolescentes tengan mayor acercamiento con la Policía Nacional por lo que agradecemos a todas las personas que se vincularon a esta noble causa y que llenaron de alegría a Yohan.

"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

 

DEPARTAMENTO DE POLICÍA NORTE DE SANTANDER

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS

 

 

 




---Para evitar que su cuenta de correo personal institucional, sea víctima de suplantación, atacada por virus, spam o phishing tenga presente no hacer click en links desconocidos, ya que a traves de estos se solicita datos personales como contraseña, número de cédula y correo electrónico entre otros. Por tal motivo deben abstenerse de suministrar información personal, institucional y bancaria.
--Se requiere difusión a la comunidad policial

CONFIDENCIALIDAD: Al recibir el acuse recibido por parte de esta dependencia se entendera como aceptado y se recepcionara como documento prueba de la entrega del usurario (Ley 527 del 18-08-1999).

De: DENOR COEST denor.coest@policia.gov.co
Fecha: 7 de agosto de 2016, 15:45
Asunto: Boletín de Prensa Policía Nacional realizó la campaña denominada 'Por la sonrisa de Yohan'
Para: Reportero Soy Yo reporterosoyyo@gmail.com

--

http://reporterosoyyo.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario