Venezolanos deben mantenerse en las calles "sin retorno" para activar el 350

mayo 24, 2017




ONG Resistencia Venezolana insta a la protesta “sin retorno”

La  Organización No Gubernamental “Unidos por Venezuela, afiliada a “Resistencia Venezolana”,  agrupó a decenas de venezolanos en Estados Unidos para unir sus voces en rechazo a las acciones desmedidas que llevan adelante los cuerpos de seguridad del Estado por órdenes del Gobierno que preside Nicolás Maduro.

El representante de la ONG en el exterior, Gustavo Lainette, resaltó que millones de compatriotas se encuentran en las calles de Venezuela para luchar por la libertad que el Gobierno ha negado a través de restricciones a los derechos universales como: salud, vida alimentación, y propiedad privada.

Recordó que la resistencia pacífica que se desarrolla en Venezuela es la de un pueblo desarmado ante funcionarios de seguridad que reprimen con gas lacrimógeno y hasta armas de fuego durante manifestaciones, acciones que son violatorias de la Constitución de la República Bolivariana Venezuela.

En este sentido, sostuvo que la “convicción es que los venezolanos se mantengan en las calles sin retorno para de esta manera activar el artículo 350 que no se logrará mediante decretos, sino con la voluntad del pueblo decidido a cambiar el Gobierno totalitario por uno democrático”.

Lainette hizo un llamado a la población a no aceptar la Constituyente ni las elecciones a gobernadores, porque a su juicio, el cambio será posible en el país cuando la presidencia de la República pase a manos de un líder demócrata que será electo por la voluntad popular.

Indicó que aunque represente a venezolanos en el exterior, dejó por sentado que desde afuera también desarrollan la lucha desde instancias internacionales, así como protestas pacíficas ante consulados o embajadas de Venezuela. Invitó a la colectividad a seguir de cerca su labor mediante las red social de instagram @resistenciaVEoficial y a unirse a favor de la democracia en Venezuela.





 

___
Fuente: Mensaje de correo electrónico
DRM Comunicaciones <drmcomunicaciones@gmail.com>

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images